La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha firmado este lunes el decreto por el que se asignan las distintas delegaciones a los concejales que tendrá una decena de áreas esta nueva legislatura.
Archivado en: Pozuelo, Gobierno, PP, Susana Pérez Quislant
B.M.
18/6/2019 - 08:40
En una nota de prensa, el Consistorio explica que estos cuatro años habrá cuatro tenencias de Alcaldía en la localidad.
Eduardo Oria será el primer Teniente de Alcalde, titular del Área de Gobierno de la Vicealcaldía y concejal de Presidencia, Hacienda, Recursos Humanos y Secretario de la Junta de Gobierno Local.
Así, de Oria dependerá la Concejalía de Economía e Innovación de Luis Magide Blanco y la de Cultura de Victoria Wharrier Palacios.
Raimundo Herraiz será el segundo teniente de alcalde, titular del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y concejal de Urbanismo, Patrimonio y Vivienda.
En esta área estarán presente la Concejalía de Obras y Rehabilitación de Cascos de Almudena Ruiz Escudero, y la de Medio Ambiente y Salud Pública con Francisco Melgarejo Martínez.
La tercera tenencia de Alcaldía y titular del Área de Gobierno de los Servicios al Ciudadano y concejal de Seguridad, Movilidad y Atención al Ciudadano será para Pablo Gil Alonso.
De esta área dependerá la Concejalía de Deporte, Juventud y Fiestas con David Rodríguez Cañas.
Mónica García Molina será la cuarta teniente de alcalde y titular del Área de Gobierno de Familia y concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales.
En este área estará la Concejalía de Educación y Participación Ciudadana de Eva Cabello Rioja.
Asimismo, los concejales Pablo Gil y Eduardo Oria de Rueda asumen las relaciones con los grupos políticos, y Raimundo Herraiz y Almudena Ruiz ejercerán de portavoces del Grupo Municipal Popular.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD