El PSOE de Pozuelo de Alarcón ha denunciado que el Ayuntamiento de la localidad ha contratado dos nuevos asesores que darán apoyo al grupo municipal popular en los "escasos" tres meses que quedan de legislatura con el "dinero de todos".
Archivado en: Pozuelo, PP, PSOE, Contrataciones
B.M.
16/4/2019 - 08:39
El portavoz y candidato socialista, Ángel González Bascuñana, ha advertido de que la contratación de asesores por parte del PP a lo largo de la legislatura "ha sido un escándalo".
"Van más de 40, de los cuales han cesado más de 20. Todos pagados con dinero público y con unos costes de alrededor de un millón de euros al año. No tiene ningún sentido tanto asesor, máxime cuando algunos de ellos no se sabe a qué se dedican", ha denunciado en una nota de prensa.
Así, ha asegurado que "cada poco" han ido "echando a unos y contratando otros" y por ello afirma que " o no saben contratar, o el o la responsable de contratarlos no tiene ni idea". "Pero el dinero de todos los vecinos y vecinas de Pozuelo no puede gastarse sin criterio como ha venido pasando", ha recalcado.
Bascuñana ha destacado que el PP ha contratado dos nuevas personas con la legislatura "prácticamente concluida y sin apenas actividad en los meses de campaña electoral".
"No se entiende que se gasten 25.000 euros en dos nuevos asesores, que no conocen el Ayuntamiento, para apenas 3 meses", ha explicado.
Para finalizar, incide que los asesores "pagados por todos" tienen el objetivo de mejorar la "pésima imagen" de la alcaldesa, Susana Pérez Quislaet, "entre los votantes y organizar su campaña electoral".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD