El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha llevado a cabo la remodelación del mercadillo municipal con la mejora de la señalización y la identificación de los más de un centenar de puestos de venta.
Archivado en: Pozuelo, Mercadillo, Economía, Comercio
B.M.
29/1/2019 - 17:30
Los trabajos han consistido principalmente en la instalación de carteles en los toldos de los puestos, nuevas banderolas y trabajos de pintura para delimitar el suelo. Los nuevos indicativos informan, según el color, el producto que vende ese puesto.
Así, los marcados en color marrón son los de frutas y verduras; verde: flores y plantas; rojo: textil y complementos; negro: productos gourmet y degustación; azul: artesanía, cerámica, antigüedades, regalos y libros; gris para el menaje y artículos del hogar y, cáñamo, para los frutos secos.
También se han instalado siete banderolas y mástiles con los que se identifica este espacio al del mercadillo y se ha delimitado con pintura en el suelo el espacio con las medidas reales de cada puesto y con una línea gruesa que determina el límite de su instalación.
Este comercio cada sábado se instala en el aparcamiento público situado entre las calles Gerardo Diego y San Juan de la Cruz y conversó con vendedores y clientes.
Asimismo, acoge más de un centenar de puestos en los que se pueden encontrar productos de gran calidad y variedad.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD