Los bomberos han intervenido esta tarde en el centro del casco urbano Pozuelo para asegurar el revestimiento de un edificio del centro de Pozuelo tras desprenderse de su fachada fragmentos de cemento y ladrillo y caer sobre la acera sin alcanzar a ningún viandante.
B.M.
08/11/2018 - 07:24
El suceso ha ocurrido sobre las 17.45 en un edificio antiguo de la calle Calvario, a unos 50 metros de la plaza Padre Vallet, según el grupo municipal Somos Pozuelo, que apunta en un comunicado que el desprendimiento es consecuencia del "abandono" de los barrios históricos de la localidad.
Ninguna persona ha resultado herida en el incidente, añade la nota, en la que se destaca la "rápida" intervención de los bomberos y la Policía Local para acordonar la calle.
"El Gobierno es consciente de que son necesarias actuaciones urgentes para la rehabilitación de viviendas y sin embargo se niega a realizarlas", sostiene Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, quien ha recordado que fue el propio Gobierno del PP quien se comprometió a la rehabilitación del pueblo al comienzo de este mandato.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD