jueves, 12 de diciembre de 2024 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FITUR

Turismo pone a disposición del público el bono 'Palencia descuento monumental'

El bono, con validez para un año natural y al precio simbólico de 10 euros, permitirá a los usuarios visitar las villas romanas de La Olmeda y La Tejada, la Cueva de los Franceses, el Museo del Canal de Castilla en Villaumbrales y el barco turístico por el Canal de Castilla Marqués de la Ensenada. La Diputación apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales para promocionar la provincia de Palencia en Fitur.

Archivado en: Diputación de Palencia, Fitur, Bono 'Palencia descuento Monumental'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/1/2011 - 18:42

El bono Palencia, descuento monumental ya puede adquirirse desde el pasado 15 de enero, tanto en las instalaciones del Patronato Provincial de Turismo, ubicado en la Calle Mayor de la capital palentina, como en distintos hoteles y alojamientos turísticos de la provincia palentina. El bono, con validez para un año natural, permitirá a los usuarios visitar las villas romanas de La Olmeda y La Tejada, la Cueva de los Franceses, el Museo del Canal de Castilla en Villaumbrales y el barco turístico por el Canal de Castilla Marqués de la Ensenada.

La Diputación ofrece así a los visitantes que deseen conocer la provincia este bono, que les permitirá conocer los recursos más importantes dependientes de la institución provincial al precio de tan solo diez euros. En concreto, la adquisición del bono supone según la diputada de Turismo, Inmaculada Rojo, “un ahorro del 50% sobre el coste total” de la visita a todos los monumentos. Además, se ha diseñado junto a un folleto informativo en el que los usuarios un ejemplo del ticket con el que se podrán acceder a los distintos enclaves así como información de los mismos.

Rojo subrayó que este año la Diputación apostará en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Fitur), que se celebrará en Madrid hasta el próximo 23 de enero, por las nuevas tecnologías y las redes sociales. Así, la Institución Provincial ha creado en Facebook el perfil 'Palencia experiencia Interior', desde donde se aportará información sobre la oferta turística de la provincia y se contestará a las preguntas de los internautas.

Un año más, la Diputación acudirá a Fitur, con un mostrador integrado en el expositor de la Junta de Castilla y León, donde pondrá a disposición del público un Ipad que permitirá a los visitantes descargarse información turística de la provincia. “No es que estuviésemos peor tratados que otros patronatos, en él dispones de poco espacio. En estos momentos la economía no nos permite hacer otra cosa”, manifestó. Este año, la Institución permitirá a los visitantes participar en una Gymkhana en la que podrán ganar premios como estancias en la provincia o productos de 'Alimentos de Palencia'. Unos premios que se otorgarán a aquellos que “respondan correctamente a una serie de preguntas relacionadas con Palencia o pasen por el stand de la Diputación”.

Además, el sábado 22 actuará el grupo palentino El naán que interpretarán, entre otros temas, La sirena del Canal. El objetivo es promocionar el Canal de Castilla, las embarcaciones que lo surcan y el Museo de Villaumbrales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres