martes, 26 de noviembre de 2024 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

La Cámara de Comercio de León inicia una campaña promocional de la Semana Santa

La Semana Santa genera un incremento del 860% en la actividad económica de la capital leonesa

Archivado en: Semana Santa, León, Cámara de Comercio, actividad, fiesta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ A. C.
15/4/2011 - 01:01

León remata los preparativos para celebrar su gran fiesta. La Semana Santa es desde hace años el principal gancho de atracción turística y un revulsivo económico para el comercio y el sector servicios de la ciudad.

Por ello, desde la Cámara de Comercio de León por octavo año consecutivo ha vuelto a poner en marcha una campaña promocional con el objetivo de impulsar el turismo y el comercio, potenciar la ocupación hotelera durante los diez días que dura la festividad y difundir y dar a conocer la Semana Santa de León como recurso cultural, turístico y empresarial.

"Una encuesta elaborada por la Cámara de Comercio ponía de manifesto que el 92,3% de los turistas que visitan León durante la Semana Santa asegura que quiere volver a nuestra ciudad. Por ello es necesario hacer un esfuerzo y trabajar para potenciar este festividad", ha destacado el presidente de la Cámara, Pablo San José. 

Para ello, la Cámara distribuirá por las oficinas de las Cámaras de Comercio de España y el extranjero 10.000 postales, 700 carteles, 1.000 chapas promocionales. "

Asimismo y como años anteriores ha vuelto a poner en marcha las páginas ‘Ven A León' en las principales redes sociales donde además ya está disponible un pequeño resumen de un vídeo promocional. Una novedad en esta edición, que muestra los principales atractivos de la ciudad durante la Semana Santa a través de los ojos de leoneses y turistas.

Por último, la Cámara ha convocado por segundo año consecutivo el certamen de escaparates en el que se podrán inscribir hasta el 15 de abril todos los comercios interesados.

Una iniciativa promocional que busca mantener o superar el incremento del 680% que genera la Semana Santa en la actividad económica de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres