Después de las vacaciones de verano y de una pretemporada intensa, las jugadoras del Fútbol Sala Femenino Móstoles vuelven este fin de semana a la competición liguera.
gentedigital.es/Jaime Domínguez
14/9/2012 - 12:30
Lo hará en la pista de un recién ascendido a la Primera División, el Roldán, que se estrena en la máxima categoría trece años después de su fundación.
Las jugadoras murcianas serán el primer escollo para el FSF Móstoles en su objetivo de ganar la liga después de dos temporadas consecutivas quedando en segunda posición.
Las mostoleñas afrontan la temporada como uno de los equipos llamados a ocupar las primeras posiciones.
RETIRADA DEL CÓRDOBA
Una parte alta de la tabla en la que no estará el Cajasur Córdoba. El campeón de las ediciones de 2010 y 2011 se vio obligado a renunciar a la máxima categoría del fútbol sala nacional por problemas económicos. Este abandono deja la Primera División con quince equipos, por lo que habrá un conjunto que descansará cada semana.
Los principales rivales del FSF Móstoles volverán a ser los dos últimos campeones de Liga, el Ponte Ourense gallego y el Atlético de Madrid de Navalcarnero.
DERROTA EN LA SUPERCOPA
Precisamente las rojiblancas fueron el rival de las mostoleñas el pasado fin de semana en la Supercopa de España. Las de Navalcarnero se impusieron por 3-0 a las jugadoras de Andrés Sanz en el pabellón de Riazor (La Coruña).
Un gol de la pívot Natalia Flores a los 32 segundos de iniciarse el partido puso el partido en contra de las campeonas de Copa, que se volcó al ataque y recibió el segundo gol, obra de Fabi. Antes de llegar al descanso, llegó el tercer tanto rojiblanco, anotado por Natalia.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD