Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de las piscinas de los centros deportivos de Villafontana y Andrés Torrejón
09/6/2023 - 08:07
A pesar de que estos días el tiempo no ha acompañado, los mostoleños se han podido dar su primer chapuzón del verano tras inaugurarse la temporada de piscinas. Las instalaciones, que se encuentran en los centros deportivos de Villafontana y Andrés Torrejón y que abrieron sus puertas el pasado sábado, mantendrán un horario de 10:30 a 20:30 horas durante toda la semana. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las propias piscinas con los mismos precios que en 2022, que en el caso de adultos será de 3,5 euros con tarjeta de deporte y 5 sin ella; mientras que la infantil tendrá un coste de 2,5 euros si se tiene el documento mencionado y 3,5 sin él.
BONOS
Los usuarios tienen también la posibilidad de adquirir bonos que rebajan el precio del ticket individual y que, además, les evitarán las esperas innecesarias. Una opción escogida por muchos vecinos como Ana y su familia, que aún no ha podido acudir pero que ya "lo estamos deseando".
En esta modalidad para los adultos el precio también variará según si se es poseedor o no de la mencionada tarjeta. En este caso, el de diez baños costará de 31,5 a 45 euros, mientras que el de 20 tendrá un precio que irá de los 56 a los 80 euros. Por su parte, el infantil de diez baños oscila de los 22,5 a los 31,5 euros, y de 40 a 50 si es el de 20 baños. Asimismo, para acceder a los descuentos se debe presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) o la tarjeta de deporte para acreditar que los beneficiarios están empadronados en Móstoles. De hecho, el vivir en la localidad es precisamente el requisito indispensable si se quiere ser poseedor de la tarjeta de deportes, que sirve para obtener precios reducidos también en otras actividades.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD