Se produjo en abril
27/5/2019 - 12:48
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Móstoles a dos individuos acusados de atracar una gasolinera en abril y llevarse todo el dinero de la caja registradora, tras amenazar a una empleada con un arma de fuego, que resultó ser simulada.
Tras pasar a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La investigación arrancó en abril con la llamada al 091 de la empleada de la gasolinera que acababa de ser atracada por los dos hombres, uno de ellos le entregó a la dependienta una nota donde se podía leer "esto es un atraco" y amenazándola con una pistola se hizo con el dinero de la caja registradora
El hecho de que a uno los presuntos autores le faltaran varios dedos en una de sus manos y que, además, vistiese las prendas de ropa con las que había perpetrado el robo, llevaron a los investigadores a determinar que era uno de ellos.
"Finalmente, las indagaciones lograron determinar la identidad y, por tanto, la localización y detención del segundo autor, a quien, en el momento del arresto, le fue intervenida el arma de fuego empleada para la comisión del robo, que resultó ser simulada", han señalado.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD