jueves, 12 de diciembre de 2024 13:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Cuatro heridos por arma blanca en las fiestas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años por apuñalar a otro de 21 durante la madrugada del pasado domingo en el recinto ferial

Archivado en: Móstoles, suceso, arma blanca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

09/5/2019 - 20:17

Móstoles ha contado con una alta participación y asistencia a sus Fiestas del 2 de Mayo, declaradas de Interés Turístico Regional en 2014, pero el balance de las celebraciones también ha dejado cuatro heridos por arma blanca. Precisamente, la Policía Nacional detuvo el pasado lunes 6 de mayo a un hombre de 20 años como presunto autor del apuñalamiento a otro joven de 21 en el recinto ferial. Los hechos se produjeron a las 3:40 horas del pasado domingo.

AGRESIONES
El herido recibió varias puñaladas por la espalda, a la altura de la escápula. Fue atendido por voluntarios de Protección Civil y luego estabilizado y trasladado por el Summa al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave. Tan solo un día antes, durante la madrugada del sábado, se producía la primera de las agresiones, en la que dos jóvenes de 17 y 18 años sufrieron heridas leves y otro de 20 años, el más grave, recibió cuchilladas en el estómago y en el bazo y fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. De momento no hay detenidos.
Por su parte, fuentes municipales recalcaron que el dispositivo de seguridad fue de más de 800 agentes durante las fiestas y que se "trata de hechos aislados y puntuales".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres