"Estamos siendo 'escracheados' ahora mismo", relataban en redes sociales
21/1/2019 - 17:25
Militantes de Vox en Móstoles han denunciado que en el día de ayer un grupo de "radicales" se acercaron hasta la mesa informativa que habían colocado en la calle Pintor el Greco del municipio y comenzaron a increparles.
"Estamos siendo 'escracheados' ahora mismo", relataban en redes sociales, donde añadían que estaban "intentando" arruinarles la mesa informativa" al grito de '¡Fuera fascistas de nuestro barrio'". "Tembláis e intentáis por la fuerza quitarnos porque sabéis que vamos entrar en el panorama político", afirmaron.
Los representantes de Vox en esta localidad han dado las gracias a los agentes por la rápida actuación, "el apoyo y el servicio dado".
Desde el Partido Popular de la localidad ya han condenado la actitud por "acoso, violencia e incitación al odio" ejercida contra Vox o cualquier partido político, asegurando que ellos mismos han padecido esta situación "de forma reiterada".
"Vivimos en un estado de derecho donde se debe respetar la libertad de expresión y no permitir que el acoso, el odio y la violencia estén presentes frente aquéllos que piensan diferente", ha dicho la presidenta del PP, Mirina Cortés.
Además, ha insistido en que es "momento de reflexionar, de llamar a la calma ante aquellos que defienden otras convicciones que deben ser respetadas sin incitar al odio, a la provocación y a la violencia".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD