Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete individuos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, integrantes del grupo delictivo Black Axe' y acusados de arrojar a un hombre por el balcón el pasado mes de diciembre de 2016 en un ajuste de cuentas en Móstoles.
20/9/2017 - 08:20
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado que a los detenidos se les imputa también allanamiento de morada, extorsión y pertenencia a grupo criminal, en concreto, al Black Axe, especializado en este tipo de delincuencia.
Cómo
Los hechos ocurrieron cuando agentes que patrullaban por las calles del municipio localizaron a un individuo de origen nigeriano tendido en la calle, que les dijo que varias personas habían entrado en su domicilio de manera muy violenta y le habían arrojado desde el balcón del primer piso. En un primer momento, esta persona fue asistida por los agentes ante las múltiples lesiones graves que padecía y luego fue trasladado de manera urgente a un centro hospitalario. El herido presentaba fractura de cadera, desplazamiento de fémur y rotura de una mano. Las gestiones de los agentes determinaron que la causa era un ajuste de cuentas.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD