El Ayuntamiento de Majadahonda ha adaptado la tecnología de autentificación y validación de la Agencia Tributaria para permitir que los usuarios puedan realizar sus trámites a través del móvil.
Archivado en: Majadahonda, Agencia Tributaria, Móvil
B.M.
24/10/2018 - 09:03
El Consistorio explica que esta medida facilita de una forma "más rápida, accesible y segura" las gestiones.
La medida, como explican en una nota de prensa, ha significado que el sistema Cl@ve se ha convertido en una oficina de registro.
Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos de manera que quienes se den de alta en el mismo podrán realizar cualquier trámite disponible en el Portal Tributario del Ayuntamiento de Majadahonda.
Los vecinos de la localidad podrán pagar recibos, modificar datos, domiciliar sus pagos, obtener cartas de pago o justificantes desde cualquier tipo de dispositivo móvil.
Esta medida coincide con la recta final del periodo voluntario del pago del IBI. En este sentido, cabe recordar que el plazo para pagar el impuesto, cuyo tipo impositivo está situado en el mínimo legal, termina el próximo 30 de noviembre.
Según explican, el objetivo de la Concejalía de Hacienda es facilitar a los contribuyentes todas las alternativas posibles para que puedan cumplir más cómodamente con sus obligaciones de pago.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD