La Policía Local de Majadahonda ha reforzado las medidas de seguridad del municipio controlando y regulando los accesos a los centros comerciales y las vías principales.
Archivado en: Seguridad, Majadahonda, Fiestas, Navidad
Redacción
29/12/2017 - 12:54
El cuerpo también aumentará el incremento de controles de alcoholemia aleatorios para evitar accidentes de tráfico pongan en peligro la vida de conductores y peatones.
Hasta la fecha, la Policía ha llevado a cabo 276 pruebas de alcoholemia con el resultado de once positivos, de las que nueve han constituido infracción penal por sumar más de 0,5 gramos por litro de alcohol en sangre. En la campaña de Navidad del año pasado se realizaron 250 pruebas con similares resultados.
Dichos controles y regulación del tráfico continuarán hasta después de la noche de Reyes y "tanto los agentes de Guardia Civil como Policía local velaremos durante la Nochevieja por la seguridad de los majariegos".
"Pedimos a la gente que tenga especial prudencia en los desplazamientos durante esa noche y en las primeras horas del Año Nuevo", ha dicho el Jefe de Policía, José Calvo.
Por otro lado, esta mañana el Concejal de Seguridad y alcalde en Funciones, Ma-nuel Ortiz, ha visitado junto al jefe de la Policía y varios agentes del Cuerpo la planta de pediatría del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, donde han entregado regalos a los niños allí ingresados.
"Una muestra de solidaridad y apoyo a las familias. Ver la cara de los niños recibiendo con sorpresa un regalo en esas circunstancias no tiene precio. A pesar de lo que supone estar ingresado, la ilusión nunca se pierde", ha dicho Ortiz.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD