El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda ha encargado a la Universidad Autónoma de Madrid un nuevo informe sobre la instalación de un tanatorio en Roza Martín.
Archivado en: Tanatorio, Roza Martín, Majadahonda, Informe, Política
Redacción
15/12/2017 - 17:37
Los vecinos de la zona se han manifestado y han recogido más de dos mil firmas para que no se construya el tanatorio en la zona residencial.
Fuentes municipales han explicado que el Ejecutivo sigue considerando que "una zona cercana a viviendas y colegios no es el mejor lugar para instalar un tanatorio".
En este sentido, replican a Ciudadanos que si opina lo mismo "debería haber apoyado al Gobierno en el pleno anterior, tal y como prometieron a los vecinos, que se han sentido absolutamente traicionados".
El alcalde, Narciso de Foxá, ha reiterado que los "fedatarios de la legalidad municipal son los funcionarios que elaboraron los contundentes informes que se llevaron al pleno".
"Además, hemos encargado un nuevo informe a la Universidad Autónoma de Madrid para motivar, aún más, el ya existente", ha señalado tras la reunión que han mantenido hoy la formación naranja, el regidor y los vecinos de la zona.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD