El Ayuntamiento de Majadahonda y el Círculo de Empresarios y Comerciantes, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, han organizado una acción formativa dirigida a orientar al comercio minorista en su relación con las redes sociales.
Archivado en: Majadahonda, Comercio, Redes Sociales, Economía
Redacción
09/11/2017 - 17:59
Esta actividad forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 que pone en marcha la Cámara de Comercio de Madrid y está dirigida a empresarios, autónomos, directivos y emprendedores interesados en identificar dónde están sus clientes, cómo abrir y gestionar cuentas en Facebook y Twitter, descubrir qué contenido pueden compartir y cómo aumentar sus seguidores.
El curso "Redes Sociales para el Comercio Minorista" es gratuito y se impartirá los días 21 y 23 de noviembre, de 14.30 a 16.30 horas, en el en el Aula Empresarial de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio.
"Estamos convencidos que la información y formación que mantenga al día el conocimiento práctico para generar dinamismo y ventas en los negocios aprovechando las nuevas tecnologías es muy útil para nuestros empresarios y comerciantes", ha señalado Victoria Palacios, concejal de Formación, Empleo y Comercio.
Rosario Sánchez López, periodista experta en comunicación corporativa on line y Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá será la encargada de impartir dicha formación.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD