Las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II afectan al tráfico desde este lunes y producirán cortes en la calle Marcelo Usera, en sentido Plaza de Fernández Ladreda-Glorieta de Cádiz, hasta el 15 de septiembre.
Archivado en: madrid, obras, Canal de Isabel II, tráfico, Marcelo Usera, EMT
gentedigital.es
23/6/2011 - 19:01
Según fuentes municipales, permanecerá abierta al tráfico la circulación en sentido glorieta de Cádiz hacia Fernández Ladreda principalmente para transporte público y residentes. En este sentido, habrá cambios en las líneas 47, 247, N15 y L6 de la EMT, que van a ser desviadas de su ruta habitual, a su paso por la calle de Marcelo Usera, entre la avenida de Rafaela Ybarra y la calle de los Almendrales. Los tramos que sufrirán modificaciones se dirigen hacia el centro de la ciudad.
Las líneas diurnas 47 (Atocha-Carabanchel Alto) y 247 (Atocha-San José Obrero) desvían su ruta normal, en sentido Atocha, por la avenida de Rafaela Ybarra y las calles de Dolores Barranco, Evangelios, Santuario y Almendrales, donde retomarán Marcelo Usera y sus trazados cotidianos.
La línea nocturna N15 (Cibeles-Orcasur), en sentido Cibeles, y la línea L6 de 'Metrobúho' (Circular 1), en sentido Legazpi, realizarán el mismo desvío alternativo que las líneas 47 y 247. Permanecerán sin servicio cinco paradas ubicadas en los números 109, 71, 42, 11 de Marcelo Usera y otra en el 3 de Rafael Ybarra. Les sustituirán las siguientes: Plaza del Hidrógeno, calle de Dolores Barranco (frente al número 2), Evangelios, 1; calle del Santuario con Hijas de Jesús y otra en el número 5 de Marcelo Usera.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD