Una mujer llamó a los agentes para denunciar unos malos tratos. Cuando los policías llegaron a las puertas del salón de bodas, medio centenar de personas salieron a defender al presunto agresor. Finalmente, once de los invitados a la boda acabaron en comisaría.
Archivado en: sucesos
gentedigital.es
22/11/2010 - 18:12
Siete policías nacionales han resultado heridos leves y once personas han resultado detenidas en un altercado entre invitados a una boda y agentes, que acudieron al lugar para defender a una mujer que había denunciado maltrato.
El incidente tuvo lugar a las 2.30 horas de ayer domingo en la calle Sierra Gador, en el madrileño distrito de Villa de Vallecas, a las puertas de un salón de bodas, que ya había recibido quejas de los vecinos por el ruido que producía.
Los agentes acudieron al lugar alertados de que allí se encontraba una mujer que estaba siendo maltratada. Cuando los policías procedían a detener al supuesto agresor, salieron del local alrededor de 50 personas a defenderlo. Ante el cariz que tomaban los acontecimientos, los agentes pidieron refuerzos.
Así, se fueron sumando agentes y también otras personas de la boda al altercado, que acabó con once policías heridos de carácter leve y siete detenidos por injuriar e intentar golpear a los agentes.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD