El Ayuntamiento ha invertido en su construcción 5,9 millones de euros. Con esta actuación, se pretende dar solución a la falta de espacio que tenían los 225 agentes en su anterior sede.
Archivado en: Carabanchel
M. A. N.
23/2/2024 - 00:56
Los 225 agentes destinados a la Unidad Integral de Distrito de la Policía Municipal de Carabanchel han estrenado recientemente el edificio de su nueva comisaría, situada en el número 61 de la Avenida de Carabanchel Alto.
En su construcción se han invertido 5,9 millones con el objetivo de dar solución a la falta de espacio que presentaba la anterior sede del cuerpo en este distrito, explican desde Cibeles.
En la planta sótano se ubican archivo y vestuario, mientras que la baja está dedicada a la atención al público y alberga también la emisora de radio. A su vez, en el primer piso están los vestuarios; en el segundo, oficinas, despachos y salas de reuniones; y el tercero lo ocupan más despachos y más archivos
ATENCIÓN Y RESPUESTA
La vicealcaldesa, Inmaculada Sanz, aseguró en la visita que realizó a las instalaciones el 20 de febrero que los ciudadanos tienen ahora un sitio donde hacer mejor sus diligencias y los agentes un emplazamiento para responder en menos tiempo a las llamadas ciudadanas.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD