viernes, 26 de julio de 2024 23:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

El Kiosko, una propuesta para todos los bolsillos

La cadena de restauración consolida su apuesta con 30 establecimientos entre ciudades como Madrid o Barcelona. Una carta sugerente, trato cercano y precios asequibles, entre sus fuertes.

Archivado en: gastronomía, El Kiosko, restaurantes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se puede optar entre platos clásicos y otros de varias latitudes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
09/6/2023 - 00:21

Aunque la palabra está más que arraigada en nuestro vocabulario, lo cierto es que el concepto de kiosko ha ido perdiendo perspectiva con el paso de los años, especialmente para las nuevas generaciones. Este modelo de negocio ha sido, además de un elemento emblemático de parques y barrios, la fuente de inspiración para una cadena española de restauración.

Con más de diez años de experiencia y bajo el paraguas del Grupo Dihme, El Kiosko se presenta como una interesante sugerencia para disfrutar de la gastronomía a través de los 30 restaurantes que tiene abiertos en Madrid, Barcelona, Ibiza, Sevilla y Valencia. Eso sí, lejos de caer en vicios habituales de los franquiciados, en El Kiosko han dotado de una identidad característica a cada uno de sus establecimientos: "Detrás de cada unidad hay una historia que contar, adaptada a las características del franquiciado, de la zona y del entorno", explica Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme.

RAZÓN DE SER
Esa esencia se respira, por ejemplo, en el restaurante de la calle Ponzano. En pleno corazón de Chamberí se puede disfrutar de una experiencia que sobresale por las razones que colocan a El Kiosko como un proyecto con identidad propia. La carta rezuma autenticidad, combinando platos clásicos, como los huevos rotos con jamón, gulas y puerro frito o el brioche de rabo de toro con mayonesa y cebolla encurtida, junto a un particular viaje por otras latitudes a través de sabores como tartar de atún y aguacate marinado con soja, jengibre y sésamo en mayonesa de ají amarillo o el curioso dürum kebab de secreto ibérico con pico de gallo, rúcula y salsa de yogur.

El buen sabor de boca que deja la visita a El Kiosko no se debe única y exclusivamente a su carta. El trato cercano y atento del personal se suma a la decoración minuciosa que genera un ambiente distendido pero con toques intimistas, ideal para reuniones de amigos o, por qué no, de negocios, todo ello con unos precios más que asequibles.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres