Los primeros alumnos de 0 a 3 años de edad llegarán previsiblemente en la primavera de 2023. El equipamiento ofertará 156 plazas y dispondrá de 12 aulas en una sola planta.
Archivado en: Vicálvaro, El Cañaveral
M. A. N.
09/12/2022 - 00:42
El primer equipamiento del nuevo barrio de El Cañaveral (Vicálvaro), una escuela infantil municipal, está ya terminado. La previsión es que entre en funcionamiento y que los primeros alumnos lleguen en la primavera de 2023.
La dotación, que ofertará 156 plazas escolares, está situada en la calle de Enrique Urquijo, a la altura del número 56, y cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados. Su edificación se proyecta en una sola planta y albergará 12 aulas de educación infantil dirigidas al alumnado de entre cero y tres años, una sala polivalente de apoyo a esas aulas, que podrá ser utilizada para usos múltiples como talleres, y espacios destinados a biblioteca, administración, instalaciones y comunicaciones.
3,7 MILLONES DE EUROS
Los trabajos han supuesto una inversión de 3,7 millones financiados por el Plan SURES de desarrollo de los distritos del sur y del este, impulsado y coordinado desde el Área de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD