lunes, 3 de febrero de 2025 07:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

El curso académico que viene ya tiene fechas

Las clases empezarán entre el miércoles 7 y el jueves 8 de septiembre, en función de la etapa educativa de cada alumno. Terminarán el 22 de junio, excepto para el primer ciclo de Infantil y para los de 2º de Bachillerato.

Archivado en: educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Las clases volverán a principios de septiembre

Las clases volverán a principios de septiembre

Las vacaciones de Navidad serán entre el 23 de diciembre y el 9 de enero

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
20/5/2022 - 00:40

Todavía no se ha terminado el curso escolar, pero ya tenemos las fechas del año que viene. Los estudiantes de la Comunidad de Madrid comenzarán las clases entre el miércoles 7 y el jueves 8 de septiembre: el primer día empezarán las Escuelas Infantiles, Casas de Niños (0-3 años), colegios de Educación Infantil y Primaria, Educación Especial y los centros integrados de Enseñanzas Artísticas de Música, mientras que al día siguiente lo harán los de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

El lunes 12 de septiembre arrancará la actividad lectiva para los alumnos los Conservatorios Profesionales de Música y Danza, las Escuelas Oficiales de Idiomas y 2º de los ciclos de Artes Plásticas y Diseño de las Escuelas de Arte. Finalmente, los Centros de Educación de Personas Adultas lo harán el viernes16 de septiembre y 1º curso de los ciclos de Artes Plásticas y Diseño, el martes 22.

PARONES
Las vacaciones de Navidad comenzarán el 23 de diciembre y las clases se reanudarán el 9 de enero, mientras que el periodo no lectivo con motivo de la Semana Santa se desarrollará entre el 31 de marzo y el 10 de abril de 2023. El curso terminará el 31 de julio en el primer ciclo de Educación Infantil y el 22 de junio en segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, FP, Enseñanzas Artísticas de Música, Conservatorios Profesionales de Música y Danza, Escuelas Oficiales de Idiomas, Escuelas de Arte y Educación de Adultos.

Los alumnos de 1º de Bachillerato concluirán este mismo día 22, mientras que para los de 2º las fechas se adaptarán a la realización de la evaluación final y de la admisión en las universidades.

----------

La EBAU de 2022 será los días 6, 7 y 8 de junio:

Los alumnos preuniversitarios madrileños se enfrentarán a la convocatoria de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) de este año 2022 los días 6, 7 y 8 de junio. La normativa establece que solo habrá “una única propuesta de examen con varias preguntas”, pero los alumnos podrán elegir, dentro de un número determinado previamente, qué preguntas contestar.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres