Sus vecinos han aprobado su implantación en la consulta pública realizada en la web municipal. La nueva zona de estacionamiento regulado dispondrá de 6.500 plazas.
Archivado en: movilidad, barrio de Ventas, Ciudad Lineal
También llegará a las zonas de Costillares y de Colina
M. A. N.
25/3/2022 - 10:25
El barrio de Ventas (Ciudad Lineal) dispondrá de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a partir del próximo mes de junio a demanda vecinal. Sus residentes aprobaron su implantación en la consulta pública realizada en la web municipal, según adelantó la semana pasada el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. Esta zona será la primera del distrito en disponer de un servicio que contará con 6.500 plazas para los residentes.
Fuentes del área de Medio Ambiente y Movilidad aseguran que, a la espera de verificar los datos y de que sean definitivos, los barrios de Atalaya y de Colina también contarán con este sistema de aparcamiento.
Sin embargo, Pueblo Nuevo y Costillares no tendrán esta ampliación debido a que ha habido una posición desfavorable. Por otro lado, los barrios de Quintana, Concepción, San Pascual y San Juan Bautista aún no cuentan con los resultados definitivos.
TRES MESES DE INFORMACIÓN
"En los próximos tres meses se ampliará y en este periodo de tiempo nos contactaremos con las empresas que hagan los parquímetros e informaremos por carta a los vecinos sobre las ventajas de este servicio y cómo realizar la gestión", aseguró Carabante, al tiempo que destacó el apoyo abrumador al SER en el barrio de Ventas.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD