La remodelación del Nudo Norte avanza según las previsiones. Solo podrán circular los autobuses del Consorcio Regional de Transportes y se han señalizado itinerarios alternativos.
Archivado en: Nudo Norte, movilidad
M. A. N.
03/12/2021 - 00:07
La reforma del Nudo Norte, que comenzó en noviembre del pasado año, sigue su curso y, desde este miércoles 1 de diciembre, los conductores tienen una complicación añadida en forma de un nuevo corte de tráfico en este enclave de la capital. En concreto, está fuera de servicio el acceso desde la A-1 a la M-30, dirección paseo de la Castellana/avenida de la Ilustración/M-607 y tan solo se permite la circulación de los autobuses del Consorcio de Transportes de Madrid.
Para reducir al máximo los perjuicios que pueda ocasionar este corte, el Ayuntamiento ha señalizado itinerarios alternativos por las vías de alta capacidad de circunvalación y por las calles de los barrios afectados.
MÁS AFECCIONES
El pasado 15 de septiembre, el tramo M-607/M-30 dirección A-1 y M-11 pasó de cuatro a tres carriles, una modificación que obligó a reducir a un carril el ramal de acceso a la M-30 desde el paseo de la Castellana. El cuarto carril en dicho tramo de la M-30 volvió a estar disponible el 5 de noviembre.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD