Este martes 8 de junio comenzó la remodelación del tramo comprendido entre la calle de Cedaceros y la Plaza de Cibeles. Estará cortado un carril por sentido hasta el próximo 12 de julio.
Archivado en: urbanismo
M. A. N.
11/6/2021 - 00:47
La calle de Alcalá estará en obras hasta junio de 2022 en el tramo entre la calle de Cedaceros y la Plaza de Cibeles. Los trabajos de remodelación comenzaron este martes 8 de junio y cuentan con un presupuesto de 5,9 millones de euros. Según fuentes municipales, el proyecto concebido para mejorar la movilidad peatonal y ampliar el arbolado, dará continuidad a la intervención realizada en Canalejas y contempla la reforma de las calles de Marqués de Casa Riera, Barquillo y Marqués de Cubas.
Durante esta intervención se mantendrán habilitadas las entradas y salidas de los edificios y se garantizará la seguridad, accesibilidad y continuidad de los itinerarios peatonales.
AFECCIONES AL TRÁFICO
En lo que respecta a las afecciones al tráfico rodado, hasta el próximo 12 de julio se cortará un carril por sentido en el tramo entre Cibeles y Barquillo. Asimismo, hasta el 30 de abril del próximo año no se podrá aparcar en la calle de Barquillo, desde la plaza del Rey hasta la calle de Alcalá.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD