El Ayuntamiento de Madrid aprobó la semana pasada el inicio del periodo de licitación del proyecto. Las obras de construcción del edificio podrían iniciarse a finales de 2021.
Archivado en: Puente de Vallecas, Vallecas
M. H. Navarro
23/4/2021 - 00:11
La nueva sede de la Junta Municipal de Puente de Vallecas está cada vez más cerca de ser realidad. El Ayuntamiento aprobó la semana pasada el inicio del periodo de licitación del proyecto de construcción del edificio que tendrá un presupuesto inicial de 10 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses desde su adjudicación. Fuentes municipales explican a GENTE que las obras de edificación podrían comenzar a finales de 2021.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en la avenida de Buenos Aires 17, pretenden dar solución a los problemas de espacio existentes en las actuales dependencias municipales.
SIETE NIVELES
El edificio dispondrá de 7 plantas, dos de ellas bajo rasante, un semisótano y cuatro sobre rasante. El sótano primero, que contará con luz natural a través de patios interiores, albergará el salón de plenos y una sala de reuniones, mientras que en el semisótano estarán los dos accesos y la zona destinada a la Oficina de Atención a la Ciudadanía, Línea Madrid.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD