El Ayuntamiento interviene con un gran dispositivo para retirar la nieve de todas las calles y aceras de la ciudad. Solicita a los ciudadanos no transitarlas y no recoger los vehículos que tuvieron que dejar abandonados con el fin de facilitar este propósito a la mayor brevedad posible.
Archivado en: borrasca Filomena, movilidad
gentedigital.es
12/1/2021 - 10:52
Cibeles ha habilitado un nuevo canal para que todos los ciudadanos que tuvieron que dejar sus vehículos en mitad de la vía de cualquier punto de la ciudad lo indiquen en el correo electrónico vehiculosnevada@madrid.es Será la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente de Medio Ambiente y Movilidad, la que se encargue de su gestión.
PROCEDIMIENTO
Los interesados deberán indicar en el mail su identidad, DNI, matrícula, modelo, marca y color del vehículo, su número de teléfono y el lugar donde dejaron el coche. Cuando el Ayuntamiento los haya recepcionado, se pondrá en contacto con el propietario para que lo recoja. Nada más remitir el correo recibirán una respuesta automática donde se les indicará cómo recoger su vehículo.
El Ayuntamiento procederá a retirar todos los vehículos que quedaron abandonados en la vía pública y los trasladará de manera gratuita a seis depósitos municipales:
-Depósito provisional de Imperial (calle Santa María la Real de Nieva s/n).
-Depósito del Recuerdo (calle Hiedra, 26).
-Depósito de Vicálvaro (avenida del Parque, s/n, esquina con calle Forjas).
-Depósito de Colón (plaza de Colón).
-Depósito de Escuadrón (antigua carretera de El Pardo, kilómetro 3,5, junto al Puente de los Franceses).
-Depósito de Mediodía (camino de la China s/n).
Si su vehículo quedó en Calle 30, el correo al que debe remitirse es info@mc30.es
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD