Acompañado de su mujer y de su hijo y de los candidatos de su formación en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha ejercido su derecho al voto tras saludar a los componentes de las dos mesas de este colegio electoral.
Tras votar, se ha dirigido a los medios para apuntar que “hoy acaban 4 años de legislatura de trabajo muy duro en la Asamblea de Madrid, donde Ciudadanos ha sido un partido que se ha consolidado”.
“Cuatro años de trabajo y hoy nos examinamos. Son los madrileños los que nos van a poner nota y decirnos qué tal lo hemos hecho estos 4 años y lo que quieren que hagamos a partir de la legislatura que viene”, ha manifestado.
En este punto ha señalado que es “muy importante que todos los madrileños vayan a votar, que nadie se quede en casa”. “Nos jugamos muchísimo. Hay dos modelos diferentes de Comunidad. A los que están pensándolo, sobre todo a los que no están cómodos y no quieren que se repita” lo que sucedió el 28 de abril.
Por otro lado, Ignacio Aguado, ha insistido en vetar al PSOE de Ángel Gabilondo en la Comunidad, pero dejará decidir a sus compañeros en los ayuntamientos.
“Lo que suceda en los ayuntamientos serán los compañeros y un comité de pactos a nivel nacional los que lo decidan”, ha revelado.
En cuanto a la Comunidad ha dejado claro que “las reformas se hacen desde el centro-derecha” y, por ello, ha insistido en aglutinar votos desde ahí para conseguir “un gran proyecto de centro, liberal y reformista”.
Aguado ha dado a conocer que este día electoral lo pasará con su familia. Comerá con ellos, jugará con su hijo y alrededor de las 8 o las 8 y media de la tarde se trasladará desde Alcobendas, donde reside y ha votado, a la sede de su partido en la capital para seguir desde allí los resultados electorales.