La candidata de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, ha reconocido este domingo que se siente "nerviosa" por los resultados de las elecciones aunque se ha mostrado "esperanzada" de que "por fin" pueda poner en marcha el cambio que necesita la Comunidad de Madrid "al servicio de los madrileños".
Archivado en: Elecciones 26-M
GENTE
26/5/2019 - 16:11
Isa Serra ha llegado caminando al Colegio Público Valdebernardo, situado en el distrito de Vicálvaro, donde antes de votar ha declarado antes los medios que se siente esperanzada de que se produzca un cambio en la región y ha animado a ejercer su derecho a la participación a todos los madrileños.
"Que nadie se quede en casa, que por un sólo día todos somos iguales. Estoy esperanzada y tengo ciertos nervios en esperar si por fin podemos poner en marcha ese cambio que necesitamos después de tanto tiempo en la Comunidad", ha señalado.
Durante la jornada electoral de este domingo, la candidata de Unidas Podemos ha indicado que acompañará a sus compañeros apoderados a los municipios de la Comunidad, en Fuelabrada, Alcorcón, Móstoles o Parla, y en Madrid a Vallecas o Carabanchel.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD