Los jugadores del Movistar Estudiantes y del Divina Segura Joventut fueron al hospital. El acto fue organizado por la Obra Social 'la Caixa'.
Archivado en: laCaixa, Obra social
GENTE
14/2/2019 - 14:09
Con motivo de la celebración este fin de semana en Madrid de la Copa del Rey de baloncesto, la Obra Social 'la Caixa' y la ACB prepararon este jueves una sorpresa muy especial para los niños ingresados en el Hospital Universitario 12 de Octubre.
Tres jugadores del Movistar Estudiantes (Gian Clavell, Fotios Lampropoulos y Adam Sola) y dos del Divina Seguros Joventut (Shawn Dawson y Arturs Zagars) se pasaron por la planta de Pediatría del centro sanitario junto a los voluntarios de 'la Caixa'.
AULA ESCOLAR
Los baloncestistas pudieron conocer el aula escolar con la que cuenta el 12 de Octubre, un espacio lúdico y educativo pensado para reducir el impacto que suponen los ingresos infantiles. Allí entregaron regalos a los niños que estaban realizando actividades y conversaron con ellos. Posteriormente se pasaron por las habitaciones para saludar al resto de pequeños.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD