Los trabajos sólo afectarán a la oficina de denuncias y atención al ciudadano.
Archivado en: Comisaría de Policía, Salamanca
GENTE
15/9/2017 - 08:51
La oficina de denuncias y atención al ciudadano de la comisaría del distrito de Salamanca de Madrid cerrará el lunes 18 de septiembre para acometer una serie de obras que mejoren sus infraestructuras. Los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes, según ha anunciado esta semana la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
REHABILITACIÓN POR FASES
Las labores, que se van a desarrollar en esta zona del edificio para rehabilitar y acondicionar el espacio, no afectarán al resto de la construcción. Por ello, los demás servicios van a funcionar con total normalidad mientras dure el programa de mejoras. También se mantendrá el horario habitual, ofreciendo un servicio ininterrumpido, según han subrayado.
Por otra parte, desde la Jefatura han manifestado que los ciudadanos que deseen presentar cualquier tipo de denuncia podrán acudir a otras comisarías de la Policía Nacional.
En concreto, las centros más cercanos en los que los vecinos podrán personarse son la comisaría del distrito de Retiro, situada en la calle las Huertas, 76-78 (con número de teléfono 91 322 34 00), y la del distrito de Ciudad Lineal, a la que se puede acceder en el número 25 de la travesía Virgen de la Roca (se la puede contactar en el teléfono 91 326 94 30). También están abiertas todo el día.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD