Unos cincuenta vecinos irrumpieron en el último Pleno para cantarle a Aguado.
Archivado en: barajas, urgencias, cierre, recortes, sanidad, pepa aguado, vecinos, villancicos
gentedigital.es/P.C.
07/12/2012 - 09:42
Entonando sarcásticas y ácidas versiones de villancicos clásicos, unos cincuenta vecinos de Barajas irrumpieron el pasado martes en el Pleno para protestar una vez más contra el cierre de las urgencias nocturnas en su ambulatorio de la Avenida de Logroño, de lunes a jueves. "Aunque nadie nos lo ha confirmado ni desmentido, parece que planean eliminar también las urgencias nocturnas de fin de semana", explica Julián Moreno, presidente de la Asociación Familiar Alonso Ojeda.
"No queríamos romper el Pleno de forma brusca, pero no lo descartamos próximamente. Seguiremos concentrándonos ante la Junta Municipal todos los primeros martes de mes, porque como vecinos debemos protestar. La Comunidad de Madrid va paso a paso, en Sanidad, en Educación... Intentan que nos aburramos, que nos cansemos de los recortes y de todo esto", añade. Tanto Julián Moreno como el resto de vecinos presentes en el último Pleno, al que entraron a eso de las 16:00 horas, portaron pancartas con lemas como 'No al cierre del ambulatorio'.
Según éstos, no se produjo ningun incidente grave y no fueron desalojados, "tan sólo se vivió algún momento de tensión, al principio, cuando la concejala no nos dejaba pasar por motivos de seguridad; y cuando un vecino le preguntó por su sueldo a Pepa Aguado", aclara el presidente de AFAO. A la salida de la sesión, tanto Aguado como el resto de 'populares' fueron abucheados por los manifestantes.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD