miércoles, 18 de septiembre de 2024 00:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Apuntes de una alcaldesa

...Y no se enteran

Nuca me ha gustado mucho eso de criticar al contrario por el simple hecho de serlo, creo que para nada es bueno. La práctica habitual que utiliza la clase política es más simple que "el mecanismo de un chicle"... ponerse verdes unos a otros constantemente. Lo que uno plantea siempre, siempre, está mal y lo que hace el otro está peor. Y cuando acaban con los insultos y demás perogrulladas empiezan con la famosa herencia, no en el sentido de una buena transmisión o sucesión, al contrario.... "ahora llegamos nosotros y tenemos que arreglar lo que fastidiaron los anteriores". ¡Qué casualidad! ¡Cada vez que se producen cambios en equipos de gobierno, los que llegan nuevos sólo hablan de lo mal que lo hicieron sus antecesores! Prácticamente nunca se da el efecto contrario...

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, PPSOE, Gobierno, crisis, oposición

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras / alcaldesa de Gradefes
14/9/2012 - 01:10

Entre criticar, descalificar y apabullar al personal introduciendo cambios en direcciones, programas, etc. justifican la mayor parte del tiempo sin ponerse verdaderamente las pilas y centrarse en trabajar. ¿Será que es así cómo se hace, o será que es así como quieren que se haga? Y mientras siguen en sus mundos de Yupi, el mundo real parece que comienza a despertar de su anestesia casi letal, para cada vez con una voz más unánime, gritarles en plena cara que están hartos de tantas gilipolleces, pero sobretodo hartos de ellos. Lemas como "No les Votes", "PPSOE", comienzan a extenderse y los ciudadanos son más críticos y exigentes.... ¡afortunadamente! Internet ha supuesto un gran avance y la información corre como la pólvora, limitando las posibilidades de manipulación intencionada. A muchos se les está acabando el chollo.
Pero parece que la sordera es crónica y los tapones en los oídos acaban enquistándose en el cerebro. Por alguna extraña razón, aquellos que tienen en sus manos la posibilidad de tomar decisiones fundamentales para cambiar el rumbo de un país, no acaban de hacerlo y prefieren dirigir sus misiles hacia los que no tienen culpa, que perseguir a los verdaderos responsables.
Y con éstas, el pueblo sigue alzando la voz en su contra, desgastando sus fuerzas intentando hacerles entrar en razón; y ellos en su fanatismo politiquero convencidos de que están haciendo lo correcto.
Para los que cometieron errores anteriores, no existen, ya que siguen sin reconocerlos, y para los que los cometen ahora, según ellos es un deber de Gobierno.
Y no se enteran que la calle está que arde y que lo que ayer fue un tupper lanzado por una madre indignada puede derivar en algo mucho más serio. Tiempo al tiempo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres