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Good Fly garantiza durante un mes 46 vuelos desde León a Palma, Alicante, Málaga, Valencia e Ibiza

La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León, Isabel Carrasco, acompañada del vicepresidente, Emilio Gutiérrez, y el delegado de la Junta de Castilla y León, Guillermo García, ha suscrito este jueves con Felipe de Burgos, director gerente de la compañía aérea Good Fly, el contrato por el que se adjudica el concurso para el servicio de fomento y promoción del aeropuerto de León en su fase de lanzamiento.

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31/5/2012 - 15:13

LEÓN, 31 (EUROPA PRESS)


La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León, Isabel Carrasco, acompañada del vicepresidente, Emilio Gutiérrez, y el delegado de la Junta de Castilla y León, Guillermo García, ha suscrito este jueves con Felipe de Burgos, director gerente de la compañía aérea Good Fly, el contrato por el que se adjudica el concurso para el servicio de fomento y promoción del aeropuerto de León en su fase de lanzamiento.


Con la firma de este contrato se impulsa, por una parte, el desarrollo de una oferta de productos que fomente los vuelos con origen y destino León, mejorando así las alternativas de movilidad, que puedan ser comercializados en todo el territorio nacional y, por otra, la difusión y promoción del aeropuerto de León como lugar de llegada y como destino turístico, uno de los compromisos de la compañía aérea.


Las acciones de la fase de lanzamiento que contemplan este primer contrato se realizarán durante un periodo de 30 días y garantiza 46 vuelos a Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Valencia e Ibiza.


Mediante este acuerdo, el adjudicatario, Good Fly Travel, percibirá 113.752 euros y se compromete a establecer 17 puntos de información así como publicitar el destino turístico de León y su provincia, junto con la distribución de 26.000 ejemplares de publicaciones turísticas.


Además de Good Fly Travel intervienen en este contrato las empresas Goog Fly Servicios aéreos de Castilla y León y la compañía aérea Airlinair Portugal S. A


La mesa de contratación ha valorado las ofertas presentadas, siendo Good Fly la compañía que reduce el coste de la fase de lanzamiento en 6.248 euros, "su proyecto es viable y sostenible y garantiza que puede iniciar los servicios de manera inmediata", han indicado en un comunicado el Consorcio Provincial.
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