El Centro Comercial Xanadú de la capital de España acogió la nueva campaña de la Sociedad Mixta de Turismo de León, con la que se busca desestacionalizar el destino turístico, aumentar la visibilidad y notoriedad de la ciudad de León en otoño e invierno. Por el stand colocado en la superficie comercial este fin de semana se pasaron 185.000 personas.
gentedigital.es
27/10/2010 - 12:53
En los ‘road show’ que recorre varias ciudades españolas y de Portugal, la sociedad mixta promociona León como lugar de escapadas en tres paquetes: monumentos, cultura y gastronomía, con las tapas como reclamo a coste cero. La próximas citas serán el 26 y 27 de octubre en Zaragoza, en Alicante estará el 29 y 30 de octubre, y durante el mes de noviembre se promocionará en Sevilla, Cáceres, Salamanca y Oporto. La elección de los destinos se debe a que dichas ciudades son centros emisores de turismo, en algunos casos, y en otros por la proximidad.
La campaña viaja con una puesta en escena muy llamativa: en un stand de 40 metros cuadrados destaca una gran bola con los edificios más característicos de la ciudad, en clara alusión al Festival Internacional de Magia que es uno de los reclamos de esta promoción, por lo que el expositor se convierte en el escenario del espectáculo “Desde que fui a León perdí la cabeza”.
El año pasado la Sociedad Mixta de Turismo de León inició esta promoción en ocho ciudades españolas.
A Coruña | Albacete | Algeciras | Alicante | Almería | Ávila | Avilés | Badajoz | Barcelona | Bilbao | Burgos | Cáceres | Cádiz | Cartagena | Castellón | Ceuta | Ciudad Real | Córdoba | Cuenca | Gijón | Girona | Granada | Guadalajara | Huelva | Huesca | Ibiza | Jaén | Las Palmas de Gran Canaria | León | Lleida | Logroño | Lugo | Madrid | Málaga | Melilla | Mérida | Murcia | Ourense | Oviedo | Palencia | Palma de Mallorca | Pamplona | Pontevedra | Salamanca | San Sebastián | Santander | Santiago de Compostela | Segovia | Sevilla | Soria | Tarragona | Tenerife | Teruel | Toledo | Valencia | Valladolid | Vigo | Vitoria | Zamora | Zaragoza |
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD