sábado, 9 de noviembre de 2024 05:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Destino turístico

La Sociedad Mixta de Turismo y Barceló Viajes promocionarán León en el mercado nacional

El alcalde de León y presidente de la Sociedad Mixta de Turismo de León, Francisco Fernández, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con Barceló Viajes promocionarán la ciudad de Léon en el mercado nacional.

Archivado en: León, Turismo, Barceló

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/10/2010 - 12:39

La rúbrica ha contado con la asistencia de la concejala de Turismo y Fiestas, Susana Travesí, la gerente de la Sociedad Mixta, Laura Santamaría, Jose María Llop, Director de Marketing de Barceló Viajes, y Vidal Gallego Director Regional de Catilla y León de dicha empresa.

En virtud del acuerdo, se potenciará la comunicación y notoriedad de la marca León, su oferta turística de León y su difusión y comercialización a través de productos turísticos,  operados y distribuidos por Barceló, durante el período comprendido entre  de Octubre de 2010 y el 30 de Junio de 2011, con especial énfasis en las temporadas de ( octubre – diciembre ) y (enero – febrero).

Para Francisco Fernández se trata de medidas de colaboración para dar a conocer la ciudad y  se realiza por  segundo año consecutivo. En esta línea, Susana Travesí precisó que gracias a este acuerdo se impulsará la venta de destinos con un gran turoperados. Igualmente recordó las acciones promocionales emprendidas desde la Sociedad Mixta que logrado que se incremente un 30% el número de turistas respecto a años anteriores.

Por ello, se pondrá en marcha un programa de acciones de comunicación de la marca «León» y de los servicios de carácter turístico de la ciudad de León, encaminados a incentivar la notoriedad de la marca “Sociedad Mixta de Turismo de León” y las ventas de dicho destino. Dicha campaña de comunicación estará dirigida a diferentes segmentos de clientes: Particulares (familias, parejas, jóvenes, tercera edad…), empresas pequeñas y medianas, grupos de viajeros: estudiantes, asociaciones, instituciones,.. y visitantes de páginas web de Viajes Barceló, así como a personal de empresas, clientes de Viajes Barceló y otros colectivos. Entre otras acciones se contempla la publicidad en las agencias de Barceló, promociones on line así como la inserción de León, como destino turístico, que tiene una tirada de 800.000 ejemplares.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres