miércoles, 17 de julio de 2024 13:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Levanta la cabeza y sigue adelante (1)

Las nuevas tecnologías están transformando nuestra manera de relacionarnos, sobre todo están dando lugar a nuevos términos para destacar distintos fenómenos que se dan en nuestras interacciones sociales más habituales.

Archivado en: Manu Salamanca, Levanta la cabeza y sigue adelante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
12/5/2023 - 01:10

Dentro del ámbito de las citas online, que en ocasiones tan diversas conclusiones nos dejan, incluimos la inmediata desaparición de toda aquella persona que, envuelto en su propia invisibilidad "y como alma que lleva el diablo", se hace eco reforzado en su enigmático alejamiento, pero como lo pudiera hacer un fantasma en su mejor y única adaptación de cara a la galería y, ante esa comunicación que se sugiere tal vez a través de diferentes "chats".
Siempre supondrá un cambio, un nuevo rumbo que ocasione una nueva y dramática situación, pero con una clara y definitiva indiferencia añadida en su consabido distanciamiento. Sus efectos negativos hacia una buena salud mental nos advierten a nivel psicológico, que ello pudiera generar consecuencias, al igual que lo hiciera una duda permanente al atribuirnos la responsabilidad de todo lo ocurrido, como la misma ansiedad tal vez que pudiera generar, pero con cierta desconfianza hacia todos los demás. Se vincularían a problemas de autoestima que se asociarían a todo tipo de dudas permanentes. Ya no se tolera como antes. La pura y dañina agudeza perspicaz se proclama y se adueña de todos como una mancha penetrable que nos invade sobre multitud de incertidumbres y miedos escénicos. Siempre necesitaremos saber qué ha podido pasar y por qué, pero con el fin de reducir drásticamente nuestro indomable malestar.
Cuidar de nosotros mismos como si fuéramos nuestro mejor amigo nos permite sentir novedosas emociones, haciendo aquello que más nos gusta y nos nutre, compartiendo tiempo con todas esas personas de confianza, ya que nos sugieren sobre todo lealtad, y una conformidad que simbolice la apertura de nuevos y venturosos aires de complacencia adquirida. Hay momentos que nos sentimos rotos por dentro. La decepción que nos deja una persona querida en la lejanía nos dramatiza, todas esas promesas incumplidas son el espejo en el que nos vemos a diario, nos parece de repente que, todo nuestro sufrible mundo, se nos viene encima como una auténtica losa, ya que el dolor que nos hacen es ya irreparable. Todo lo que nos puede suceder entra en lucha diaria con ciertos valores, con nuestros sentimientos y emociones, incluso vacilaciones, sino tenemos energía, no hay esperanza, si nos falta continuidad, nuestra vida tiene poco sentido, reforcemos nuestra valiosa disposición en mostrarnos capaces, "levantar la cabeza y seguir adelante" supone una cierta singularidad de amor propio que debemos profetizarnos a diario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres