domingo, 4 de agosto de 2024 18:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

No se nace Mujer, hay que llegar a serlo (y 2)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado ayer jueves, día 8 de marzo.

Archivado en: Manu Salamanca, No se nace Mujer, hay que llegar a serlo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
10/3/2023 - 01:10

Hoy día, ser mujer es ante todo la más magnífica expresión de capacitada intelectualidad, quizá con ese tipo de fuerza que dentro de una oportuna confianza, mostráis con destreza en su clara autonomía con fuerte determinación. Por supuesto, que en la mayoría de los ámbitos que reconoce nuestra sociedad, ser mujer, implica que incluso debéis esforzaros mucho más, para alcanzar diferentes metas y, como una prueba tangible de su enorme y gran potencial como persona. Ser mujer es atreverse a dar ese paso hacia adelante, sobre todo, para romper de una vez para siempre, los paradigmas tanto sociales como personales, como de todas aquellas connotaciones de suma importancia y relevancia, con las que habéis crecido. En el acto relevante que tiene una mujer de compartir logros y de luchar por sus propios liderazgos, debéis inspirar a todas esas nuevas generaciones y, a redefinir en base a su concepción tradicional, vuestra auténtica proclama en inmejorable definición.
Una gran mayoría, tienen el enorme privilegio de ser excelentes madres, buenas esposas y relevantes ejecutivas, además de ser magnificas mentoras e insuperables compañeras de trabajo. Ser mujer, también significa la posibilidad de crear, de construir, de colaborar compartiendo, sobre todo aportando al desarrollo, un complemento eficaz desde su trinchera más edificante. Ser mujer, es disfrutar como Madre, de toda posibilidad de conexión con tú hijo, sin duda es la forma tan profunda de comprobar en lo que se ha convertido.
El valor de ser mujer conlleva en la actualidad una creciente aspiración, aparte del rol de ser madres de familia. Cualquier asociación feminista por pequeña que sea, tiene como facultad prioritaria, crecer dentro de la atención de su gran esfuerzo continuado tan perseverante, llegando a reconocer todas sus valiosas singularidades, como para lograr ser, todo lo que quieran proponerse. La mujer, por tanto, define su propia identidad, al margen de toda conveniencia ajena, incluso de miradas impropias y pensamientos como vulgares planteamientos. Reflexionar sobre como se pueden eliminar ciertos sesgos inconscientes, barreras y estereotipos, pueden llegar a liberaros, luchando por toda su primordial preponderancia y magnificencia y, en donde crear una comunidad resulte ser más justa y equilibrada, mucho más inclusiva e influyente. Nunca os deis por vencidas ante la adversidad, sois la mejor y la mayor fuente de ocasiones valoradas que, desde su enorme riqueza y cercana sensibilidad acrecentáis, con una simple sonrisa. Disfrutáis de esa valiosa conexión con el resto de personas, pero con todo lo que implique a priori establecer, una unión en su emprendedora fusión evangelizadora. Ya que, "No se nace mujer, hay que llegar a serlo" sobre todo en como pensar, en creer y en crecer, como en atreverse. Felicidades amigas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres