viernes, 19 de julio de 2024 06:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
junta de gobierno local

El Ayuntamiento de León aprueba prorrogar los servicios de gestión de tráfico y de la plataforma Smart City

La Junta de Gobierno Local ha acordado este viernes la prórroga de dos importantes servicios de gestión de tráfico de la ciudad y de la plataforma Smart León y verticales de la movilidad urbana y tráfico. Por un lado, se ha prorrogado durante un año el contrato de mantenimiento, conservación, reparación, gestión de infraestructura y nuevas instalaciones del sistema centralizado de gestión del tráfico de la ciudad, a la empresa 'Kapsch Trafficcom Transportation, SAQU', por un importe de 588.219 euros.

Archivado en: Junta de Gobierno Local, Ayuntamiento de León, Smart León, tráfico, gestión del tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/11/2021 - 11:51

Y, por otro lado, se ha acordado la prórroga semestral del servicio técnico de asistencia para la implantación de la plataforma Smart León y verticales de la movilidad urbana y tráfico, eficiencia energética de equipamientos públicos y medioambientales (RSU, limpieza viaria y calidad del aire) a la empresa 'Innovación y desarrollo local, SL', por un importe de 59.265 euros.

Asimismo, se han aprobado una serie de contratos menores, el primero de los cuales, por un importe de 6.949, se refiere a la programación del XIII Festival de Jazz Feichu en Lion, organizado por la concejalía de Acción y Promoción Cultural.

Este Festival tiene como objetivo promocionar los grupos de jazz leoneses y tendrá lugar en el salón de actos de 'Espacio Vías', convertido en los últimos años en un lugar emblemático para la programación cultural de la ciudad.

Otro de estos contratos aprobado hace referencia a la adquisición de libros para la reposición de ejemplares deteriorados en todas las bibliotecas municipales. Se han adjudicado lotes iguales a las 17 empresas del sector, incluida la Asociación de Libreros. El importe total es de 4.999 euros.

METRO DE BILBAO


Por último, se ha adjudicado a la empresa 'JC Decaux España, SL' la campaña de promoción turística de la ciudad de León en soportes publicitarios del Metro de Bilbao, por un importe de 9.922 euros.

La Junta de Gobierno entiende que la publicidad en los soportes del Metro de Bilbao, una de las ciudades españolas que es de los principales mercados de interés para nuestro destino, "es el mejor expositor con inmejorable presencia y ubicación para que la campaña promocional llegue al público objetivo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres