lunes, 5 de agosto de 2024 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

En línea

La inherencia es la unión de cosas inseparables por su naturaleza, o aquellas que sólo se pueden separar mentalmente como por abstracción".

Archivado en: Manu Salamanca, en línea

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
19/11/2021 - 01:10

En algunas de las situaciones vividas, la mayoría de nosotros hemos hecho acopio de la suficiente fuerza moral con la cual permitirnos borrar o bloquear aquellos conocidos inmersos en nuestras relaciones sociales. Es tan necesario que bastaría con un simple "Clik" para desaparecer definitivamente y lo que es mejor aún, sin tener que dar explicación alguna a nadie.
Nuestros círculos comunes, queramos o no, son con bastante frecuencia la pincelada de nuestra sencillez tan natural como divertida, sería como un componente más de nuestra mismísima esencia y propio comportamiento más usual. La eliminación de personas en nuestro entorno es una tendencia que va en aumento, pero dentro de la estrategia habitual que acoplamos con el afán de ver una sociedad que no entiende o no sabe de intimidad, mucho menos comportarse con la debida mesura y seriedad.
En distintas plataformas informáticas no solo se mimetizan estos fenómenos que nos rodean y atraen, se cuestiona incluso una profunda revelación en todo aquello que se analiza y supervisa como algo inequívoco y altamente probado. Nos atrevemos a desafiar con su irresistible participación, a la llamada persuasiva del ocio más duradero y controvertido, que en ‘línea' se abre paso con extrema voluntariedad y entrega absoluta. En ocasiones echamos la culpa a la tecnología y a todos los creadores de programas existenciales (que siguen siendo tan útiles, en diferentes procedimientos responsables). Todos esos escenarios virtuales para nada concluyentes que reflejan a todas luces, la carencia que una dificultad conlleva en esa cierta comunicación es, ha sido y será inherente al ser humano.
Los derechos inherentes a la personalidad, como la protección jurídica al honor, a la intimidad y a la propia imagen, regulada y amparada por supuesto en derecho legislativamente reconocida y en la que se pueden desglosar una serie de legitimas facultades concretas que nos competen tanto física como moralmente, recaban en aspectos que quizá por su trascendencia no son excluibles de él, las mismas han estado sujetas a innumerables contradicciones en el trascurso del tiempo. Está ligada, sin duda, la justicia social a todos pero, con todas sus distintas connotaciones éticas, esto significa que a Dios g. aún existen principios básicos, libertades, leyes y condiciones muy esenciales que son fundamentales, pero quizá sólo por el mero hecho de existir.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres