jueves, 25 de julio de 2024 13:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
los contras a la marca de ciudad

El PP denuncia que Diez gasta 31.460 euros en una nueva marca de ‘León’ con guiños socialistas que ignora la marca ‘Manjar de Reyes’

‘Asturias, paraíso natural', ‘Valladolid, ciudad amiga', ‘Pamplona me gusta', ‘Santander ciudad', ‘Barcelona es mucho más', ‘Cantabria infinita', ‘Jaén auténtica', ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife', ‘León, DTI Film Office Pride En Español'... El PP se ha referido a los eslóganes para argumentar su crítica a la nueva marca de León presentada por el el alcalde. Ha denunciado que "aunque parezca un chiste, este es un buen resumen de la nueva ocurrencia del alcalde José Antonio Diez: gastar 31.460 euros de todos los leoneses para crear una marca de León, con claros guiños socialistas copiando algunos de sus iconos más utilizados y con una tipografía prácticamente idéntica, y eliminando una de las marcas más conocidas y relacionadas con la ciudad de los últimos tiempos,Manjar de Reyes".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/3/2021 - 14:08

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de León ha cuestionado la marca de ciudad presentada hoy por el alcadle, José Antonio Diez, y la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí. El PP se ha referiao a los eslóganes de otras ciudadades para razonar su postura contraria a la nueva marca. "‘Asturias, paraíso natural', ‘Valladolid, ciudad amiga', ‘Pamplona me gusta', ‘Santander ciudad', ‘Barcelona es mucho más', ‘Cantabria infinita', ‘Jaén auténtica' o ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife' son mensajes que cualquier español relaciona con diversos territorios españoles. Frente a esto, desde el Ayuntamiento de León lanzamos el siguiente: ‘León, DTI Film Office Pride En Español'...", han criticado los populares, que añaden que "Y no es un chiste, sino algunos de los mensajes que se lanzan junto al nuevo ‘León', incongruencias como pegar ‘En Español' con ‘Film Office' o ‘Pride'. ¿Acaso queda mal utilizar Orgullo u Oficina de Rodajes/Plató de Cine/Oficina de Cinematografía?"

El PP ha calificado de nueva ocurrencia del alcalde la nueva marca de ciudda y "gastar 31.460 euros de todos los leoneses para crear una marca de León, con claros guiños socialistas copiando algunos de sus iconos más utilizados y con una tipografía prácticamente idéntica, y eliminando una de las marcas más conocidas y relacionadas con la ciudad de los últimos tiempos, Manjar de Reyes". "La capacidad del equipo de gobierno PSOE-Podemos para dilapidar dinero en proyectos que, a día de hoy y con la que está cayendo, son absolutamente innecesarios es inagotable", han añadido los concejales del PP. El Grupo Municipal del Partido Popular ha asegurado que Diez está equivocado si cree que esta marca va a potenciar el turismo mientras la ciudad luce cada día un aspecto más lamentable.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres