lunes, 30 de diciembre de 2024 18:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEMPORADA DE NIEVE

Las últimas nevadas permiten reabrir la estación de esquí de Leitariegos

Las últimas nevadas caídas en la vertiente leonesa de la cordillera Cantábrica han permitido la reapertura este martes de la estación invernal de Valle Laciana Leitariegos. Las instalaciones dependientes de la Diputación de León ofrecen cinco remontes y seis pistas abiertas, con 3,53 kilómetros esquiables y espesores de entre 20 y 50 centímetros de nieve polvo y dura.

Archivado en: Leitariegos, estación invernal, nieve, esquí, Diputación de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/12/2020 - 13:33

Según el primer parte emitido este martes, los accesos a la estación requerían el uso de cadenas y se producían precipitaciones en forma de nieve, según han señalado fuentes de la institución provincial. Asimismo, las fuertes rachas de viento podrían provocar paradas intermitentes en alguno de los remontes e incluso el cierre de la estación, por lo que se recomienda consultar la última hora en la siguiente página web: http://www.nieveleonleitariegos.com/index.html

La estación de Valle Laciana Leitariegos abrió sus instalaciones para la presente temporada 2020/2021 el pasado 9 de diciembre, una de las primeras de toda la Península, pero las abundantes lluvias caídas en la primera quincena de este mes obligaron al cierre.

En la otra estación de esquí dependiente de la institución provincial, la de San Isidro, las fuertes rachas de viento no permitían, por seguridad, la apertura de los remontes de los remontes a primera hora de la mañana de este martes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres