viernes, 2 de agosto de 2024 18:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARRANCA EL MAGISTRAL

León da la bienvenida a la edición online del Magistral de Ajedrez con 10 piezas XXL ubicadas por la ciudad

León ha dado la bienvenida desde este jueves a la XXXIII edición del Magistral de Ajedrez que se desarrollará de forma online y que contará con diez piezas de ajedrez XXL en los rincones más emblemáticos de la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/7/2020 - 15:15

Se trata, según los organizadores, de "calentar motores" ahora que ya se aproxima en el calendario la cita y para ello, y en colaboración con RMD, una de las empresas patrocinadoras de la edición, han instalado 10 piezas de ajedrez XXL en los lugares más emblemáticos de la ciudad de León, sede del Torneo oficial.

Las piezas están realizadas con el caucho de neumáticos desechados, tienen más de 100 kilos, superan los 2 metros de altura y desde sus emblemáticas posiciones recordarán a la ciudad que el Magistral ya está calentando motores en el mundo digital.

Cada una de las 10 piezas que se han instalado cuenta con información de interés en su peana, con un código QR para acceder desde el móvil a toda la información del Torneo a través de la plataforma digital chess.com.

También con información de los patrocinadores e imagen oficial del evento, sobre qué pieza es y cómo mueve y una explicación sobre el Proyecto sostenible 'Reciclaje inteligente' de Neusus/RMD, tal y como han señalado fuentes de la organización.

Las piezas están situadas en la plaza de la Catedral, calle Ancha, Santo Domingo, Ordoño II, Glorieta de Guzmán, San Marcos, Plaza del Grano, San Isidoro, frente al Auditorio y la estación de Renfe.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres