martes, 12 de noviembre de 2024 23:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
hacia una nueva normalidad

Bares y restaurantes leoneses comienzan a recibir la cerveza y agua de #SOMOSFAMILIA

Una vez superada la Fase 0 de la desescalada en todas las provincias españolas, los bares y restaurantes comienzan, poco a poco, a levantar sus persianas y a recibir la aportación extraordinaria de cerveza y agua mineral natural de Mahou San Miguel a través de #SOMOSFAMILIA, iniciativa protagonizada por sus cuatro icónicas marcas. Bares y restaurantes leoneses comienzan a recibir la cerveza y agua de #SOMOSFAMILIA.

Archivado en: hostelería, desescalada, Somos Familia, Mahoy de San Miguel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/5/2020 - 21:44

Los primeros en recibir esta ayuda adicional de producto han sido los hosteleros de aquellas zonas que ya habían pasado a la Fase 1. De los que decidieron abrir, el 56% ya lo tiene disponible en sus establecimientos y, partir de esta semana, los bares y restaurantes ubicados en Madrid, Barcelona y las capitales de provincia de Castilla y León, también podrán empezar a recibirlo.

Se trata de un envío muy especial coordinado a través de los concesionarios y los distribuidores habituales de Mahou San Miguel en cada zona y para el que se ha puesto en marcha un operativo de más de 3.000 vehículos entre camiones y furgonetas de reparto. Un gran despliegue técnico y humano gracias al cual se podrán hacer llegar las cajas adicionales de cerveza y agua que supondrán para los hosteleros una facturación estimada de 75 millones de euros, como ya comunicó la Compañía hace unas semanas.

Con #SOMOSFAMILIA, Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras, abandonan sus planes de 2020 para volcar toda su ayuda y compromiso con el sector hostelero apoyando, así, a los 1,7 millones de personas que viven directamente de la Hostelería y a los más de 300.000 establecimientos hosteleros, según Hostelería de España, que empiezan a levantar los cierres de sus negocios ante la incertidumbre.

"Durante estos días, asistimos a la materialización de la ayuda que desde las cuatro marcas nos propusimos aportar con el objetivo de contribuir a la recuperación de la Hostelería. Estamos poniendo todo el alma en estos momentos tan difíciles para apoyar el negocio y empleo de tantas familias hosteleras", explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. Por ello, estas marcas de la familia Mahou San Miguel siguen trabajando unidas en una acción que no es puntual, sino que materializa un compromiso de futuro para todo este año y con la que esperan facilitar la recuperación de la Hostelería y las personas que la viven y la disfrutan.

Y como muestra de esta entrega de producto, hoy sale en televisión Reparto, la segunda parte de #SOMOSFAMILIA que, tras Rótulos, refleja el compromiso de Mahou San Miguel con esa parte de la familia que tanto necesita ahora de su ayuda, los hosteleros.


Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza -ocho en España, uno en India y dos en EEUU-, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.250 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890.

Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres