martes, 20 de agosto de 2024 05:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MODA

El Corte Inglés lanza su nueva campaña de moda mujer 'Empieza el Otoño, crea el tuyo'

El Corte Inglés lanza su nueva campaña de moda mujer 'Empieza el Otoño, crea el tuyo', que invita a las mujeres a crear su propio estilo para esta temporada. Las modelos Ophelie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass protagonizan el spot y las gráficas publicitarias.

Archivado en: moda, El Corte Inglés, otoño,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/9/2019 - 09:43

Bajo el claim ‘Empieza el otoño, crea el tuyo', El Corte Inglés presenta sus propuestas para esta temporada Otoño-Invierno. La campaña, va dirigida a todas las mujeres, independientemente de su estilo y su edad, les invita a construir y crear su propio estilo. Todas las mujeres comparten la ilusión que provoca estrenar una prenda cada temporada. En El Corte Inglés hay cabida para la gran diversidad de mujeres y estilos que existen. Cuenta con más de 1.000 marcas de moda, accesorios y belleza, que se adaptan a cualquier situación, momento del día y cada estilo de mujer.

En la campaña conviven marcas nacionales e internacionales. Las piezas de la campaña respiran otoño, tanto las localizaciones como la luz, los estilismos, los colores, etc. Las modelos Ophelie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass van descubriendo con fuerza, confianza, personalidad y actitud diferentes estilos ya que cada mujer es única y crea su propio otoño. Veremos una llegada del otoño con novedades muy marcadas a través de una música única y con mucho carácter.

La nueva campaña ‘Empieza el otoño, crea el tuyo', ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thompson España, realizada por Yvan Fabing y producida por Sal Gorda Producciones. Las piezas audiovisuales han sido rodadas por el centro de la península durante 3 días. Contará con publicidad exterior, spot de 30", 20" y 3 piezas diferentes de 10" en televisión y digital. La campaña, se estrenará en televisión el jueves 12 de septiembre en prime time. Las fotografías han sido realizadas por Teddy Iborra.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres