martes, 3 de diciembre de 2024 16:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROMOCIÓN DE LA SEMANA SANTA

La Pasión leonesa, presente en 300.000 tiques de la ORA

Tras la presentación de la campaña de promoción de la Semana Santa leonesa en 32 estaciones del Metro de Madrid, este miércoles le ha tocado el turno a la campaña que se pone en marcha en la ciudad, mediante la emisión de 300.000 tiques de la ORA durante tres semanas con los lemas 'León, tu gran pasión' y 'León, ciudad de Semana Santa'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/3/2017 - 17:46

El presidente de Eulsa y concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, ha destacado la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas, "un apoyo fundamental para la difusión de la Semana Santa leonesa, el período con más visitantes del año".

Salguero ha estado acompañado por el director-gerente de Eulsa, Juan Luis Díez, y por el presidente de la Junta Mayor, Manuel Ángel Fernández, que ha agradecido tanto a Eulsa como al Ayuntamiento su colaboración en la promoción de la Semana Santa.

Fernández ha señalado que con la campaña se pretende actuar en la capital leonesa mediante una iniciativa "curiosa y llamativa", tanto si el que saca el ticket es de León como si es de fuera, lo que supone "un apoyo más para la Semana Santa, con todo lo que ella aporta a nuestra ciudad, a nivel artístico, religioso, turístico pero también de las posibilidades económicas, con la generación de empleo y de riqueza que supone para la ciudad".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres