jueves, 16 de enero de 2025 03:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

Javier Fernández, PSOE, toreando con la izquierda

Hay que ser muy valiente para, en un momento en el que el PSOE de Pedro Sánchez sacó los perores resultados de su partido en unas elecciones generales, tener la valentía de aceptar el hacerse con las riendas de la gestora de un partido, desorientado, lleno de incertidumbre y sin un líder claro, para intentar salir del bache y que, de momento piensa: ‘Virgencita, virgencita, que me quede como estoy' después de acusar el golpe por los pobres resultados obtenidos en la última confrontación.

Archivado en: Maximino Cañón, Pedro Sánchez, Javoer eErández, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/10/2016 - 01:10

Por lo que hemos sabido hasta la fecha del ‘vecino' Javier Fernández, presidente del Principado de Asturias, es que es un paisano culto, discreto y sin más ambiciones que las justas. Es decir, un socialista de los de la vieja guardia y con buenos principios. Hay una cosa clara, después del revuelo que se ha armado con la creación de la nueva gestora por él presidida, es que ha sido un hombre aceptado para lograr la cuadratura del círculo aunque sea, como es, ingeniero.Porque, según nos vamos enterando, la postura de muchos socialistas es la de ‘ni sí, ni no, sino todo lo contrario'. Lo cual me recuerda mucho a quienes, en situaciones comprometidas, a la hora de manifestarse acuden a lo tan socorrido y nada comprometido de ¿habría que hacer algo? o ¡así no podemos seguir!
Yo llevo meses intentando encontrar respuesta sin dejar pluma al adoptar una decisión y, sinceramente, por más vueltas que le doy y que, me imagino que también Javier Fernández, el de la gestora no el patinador, no encuentro una salida que satisfaga a todos. Es cierto que está al rojo vivo lo de la Gürtel, pero era algo que se sabía de antemano. Al mismo tiempo que lo de la Gürtel, se hacen públicas encuestas en diferentes medios en los que la cosa, sobre todo para el PSOE, cada vez pinta peor. La realidad es que después de dos fallidas elecciones, hay que mojarse. Porque no es lo mismo abstenerse que apoyar, ni los efectos futuros tampoco. Ni es igual lo de vete solo y yo te vigilo, que espera que vamos juntos. En definitiva, creo que en este momento tan decisivo para nuestra expectante España el que sea Javier Fernández quien trate de uncir el bullicioso avispero del PSOE es una buena decisión porque, como diría un paisano de su Mieres, dejadle que éste ¡sabe como ye!
P.D. Será una Rosa, será un PP, dentro de unos días te lo diré.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres