Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Ponferrada, en concreto en el número 37 de la calle Real. Este enclave se suma a otro ya existente en la ciudad, en la avenida de Valdés, y a los que la compañía posee en la capital leonesa (4) y Astorga (1), cuya ubicación se puede consultar en www.iberdrola.es/puntosdeatencion.
Archivado en: León, Ponferrada, Iberdrola, clientes
gentedigital.es / Europa Press
28/1/2015 - 12:42
Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.
La compañía cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 70.000 de gas, más de 425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente
A Coruña | Albacete | Algeciras | Alicante | Almería | Ávila | Avilés | Badajoz | Barcelona | Bilbao | Burgos | Cáceres | Cádiz | Cartagena | Castellón | Ceuta | Ciudad Real | Córdoba | Cuenca | Gijón | Girona | Granada | Guadalajara | Huelva | Huesca | Ibiza | Jaén | Las Palmas de Gran Canaria | León | Lleida | Logroño | Lugo | Madrid | Málaga | Melilla | Mérida | Murcia | Ourense | Oviedo | Palencia | Palma de Mallorca | Pamplona | Pontevedra | Salamanca | San Sebastián | Santander | Santiago de Compostela | Segovia | Sevilla | Soria | Tarragona | Tenerife | Teruel | Toledo | Valencia | Valladolid | Vigo | Vitoria | Zamora | Zaragoza |
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD