El Corte Inglés arranca el 1 de julio la campaña de rebajas con unos descuentos que llegan hasta el 60% en una primera fase. El Corte Inglés de León espera recibir más de 35.000 clientes en la primera jornada de rebajas. “Si los precios ya eran buenos, imagínate ahora”, dice la campaña que protagonizan Clara Lago y Dani Rovira.
Archivado en: El Corte Inglés, rebajas
gentedigital.es
30/6/2014 - 22:09
El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con buenas perspectivas y unos descuentos el 60%. La idea es hacer atractivas las rebajas desde el 1 de julio, ya que la máxima afluencia a los centros comerciales se concentra en los primeros días, que es cuando los clientes buscan las propuestas más interesantes, han señalado fuentes del centro comercial, con la previsión una buena campaña con un crecimiento respecto al año anterior. El Corte Inglés espera que más de dos millones de visitantes acudan a sus centros en el primer día de rebajas. En el Centro Comercial de León se prevé recibir a más de 35.000 clientes.
A ello contribuirá también la propia estrategia que mantendrá la cadena de distribución durante todo el periodo de rebajas. Tras una primera fase en la que habrá fuertes descuentos a nivel general, se pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas. La idea es que el cliente tenga motivos continuos para volver a las rebajas de forma recurrente.
Se trata, en definitiva, de una propuesta comercial en la que, además de precios bajos, El Corte Inglés presenta una amplia variedad de artículos y marcas y especialización en todas y cada una de las áreas de venta. La mayor demanda se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: moda, baño, zapatería, complementos, ocio, deportes, electrónica, electrodomésticos, artículos para el hogar, etc.
Las firmas de moda ofrecen precios con descuentos de hasta el 60%. En complementos, hay rebajas del 60% tanto en bolsos como en zapatería de hombre y mujer, mientras que en joyería se pueden encontrar descuentos del 50%. También hay rebajas de hasta el 50% en el área de deportes y en artículos para la casa, incluido electrónica y electrodomésticos, llegando hasta el 50% de descuento en textil-hogar y menaje. En perfumería se ofrece hasta el 40% de descuento en una gran selección de estuches de fragancias y 50% en una gran selección de artículos de parafarmacia. También hay rebajas en ocio y cultura con ofertas especiales que permiten adquirir dos películas con un 20% de descuento, o tres títulos con una reducción del 35%; en música, se puede encontrar una amplia selección de títulos que permite elegir tres por sólo 15 euros.
A todo ello hay que añadir la estrategia publicitaria que ha puesto en marcha El Corte Inglés para las rebajas de verano, con Clara Lago y Dani Rovira como protagonistas absolutos. Los actores de la película “8 apellidos vascos” van a dar notoriedad y visibilidad a El Corte Inglés ya que estarán presentes en todos los medios, desde radio y televisión, hasta prensa, Internet, soportes exteriores y medios sociales. Como señalan los protagonistas de la campaña: “Si antes de las rebajas los precios ya eran buenos, imagínate ahora”.
A Coruña | Albacete | Algeciras | Alicante | Almería | Ávila | Avilés | Badajoz | Barcelona | Bilbao | Burgos | Cáceres | Cádiz | Cartagena | Castellón | Ceuta | Ciudad Real | Córdoba | Cuenca | Gijón | Girona | Granada | Guadalajara | Huelva | Huesca | Ibiza | Jaén | Las Palmas de Gran Canaria | León | Lleida | Logroño | Lugo | Madrid | Málaga | Melilla | Mérida | Murcia | Ourense | Oviedo | Palencia | Palma de Mallorca | Pamplona | Pontevedra | Salamanca | San Sebastián | Santander | Santiago de Compostela | Segovia | Sevilla | Soria | Tarragona | Tenerife | Teruel | Toledo | Valencia | Valladolid | Vigo | Vitoria | Zamora | Zaragoza |
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD