Lucrecio Teba, el jubilado de 64 años que inició una huelga de hambre para protestar por el cierre de urgencias del centro Marie Curie, ha perdido ya más de cuatro kilos.
Archivado en: sanidad, huelga de hambre
gentedigital.es
14/9/2012 - 13:16
El vecino de La Fortuna se encuentra en buen estado a pesar de la pérdida de peso. Los cuidados médicos y el apoyo de sus vecinos son su mejor medicina.Además de la visita de sus allegados, el viernes pasado Lucrecio recibió otra.
Según Angelines Micó, portavoz de la asociación de vecinos Nueva Fortuna, el jefe de Hospitales de la Comunidad y un psicólogo acudieron a ver a Lucrecio cuando éste estaba solo y mantuvieron con él una conversación.
El martes también recibió la llamada de Ángel Juárez, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, para concretar una próxima reunión pero al cierre de esta edición, Angelines declaraba no haber recibido ninguna llamada por parte del edil para manter un encuentro. El cierre de urgencias sigue previsto para el próximo 1 de octubre.
ENTREGA DE FIRMAS
El próximo día 20 la asociación llevará a la Asamblea de Madrid las firmas que están recogiendo desde hace semanas. Su intención es llevar más de 5.000 firmas. Ese mismo día por la tarde, habrá una nueva manifestación.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD